AMIF PARTICIPA EN EL PROYECTO «CAUSAS EN CURSO, 1 MES=1 CAUSA» ORGANIZADO POR EL «COLEGIO PRÍNCIPE DON JUAN MANUEL» DE VILLENA.

VIERNES, 24 DE MARZO. PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA «100 METROS». A BENEFICIO DE AMIF.
21 marzo, 2017
AMIF SE SUMA A LA #RENTATERAPIA. MARCA LA X SOLIDARIA.
10 abril, 2017
Ver todos

AMIF PARTICIPA EN EL PROYECTO «CAUSAS EN CURSO, 1 MES=1 CAUSA» ORGANIZADO POR EL «COLEGIO PRÍNCIPE DON JUAN MANUEL» DE VILLENA.

Los próximos días viernes 24, miércoles 29 y viernes 31 de marzo AMIF Villena vamos a participar en el proyecto solidario “Causas en Curso, 1 mes = 1 causa”, organizado por el Colegio Príncipe Don Juan Manuel.
A partir de las 8,30 horas estaremos en la puerta de entrada del colegio con un stand con información de nuestra entidad, y con productos realizados en los talleres terapeúticos-rehabilitadores de Amif.
Tendremos entre otras cosas jabones artesanos, ambientadores (tanto Mikados como de coche), alfileteros, sujetapuertas, trabajos realizados en madera como por ejemplo servilleteros o salvamanteles, ….
Y además este viernes tendremos entradas para la película «100 METROS» que se proyectará, en la Casa de la Cultura de Villena, el viernes 29 en colaboración con el @cineclubvillena, a las 20:00h y a las 22:15h.

Enhorabuena al Colegio Príncipe Don Juan Manuel y al Ampa Príncipes Villena por esta iniciativa.

Ilusionados de formar parte de este proyecto.