JUNTOS PODEMOS HACER MÁS. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN AMIF

Campaña de recogida de alimentos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

AMIF se une a COCEMFE Alicante para llevar a cabo, por cuarto año consecutivo, una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS con el objetivo de apoyar a las personas más afectadas por la crisis en nuestra provincia.

Ante esta situación de pobreza y riesgo social que está sufriendo nuestro país y el notable aumento de personas en situación de extrema vulnerabilidad queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para ayudar a aquellas personas, que con o sin discapacidad, encuentran al descubierto necesidades tan básicas como son los alimentos.

La recogida se realizará conjuntamente con el Banco de Alimentos de Alicante, entidad que organiza la “Gran Recogida de Alimentos” en supermercados, tiendas y grandes superficies en todo el territorio nacional.

En Amif la recogida de alimentos se acaba de iniciar y se alargará hasta el próximo 14 de diciembre.

Los puntos de recogida serán en la sede de Amif, en calle Sancho Medina 38, e Integrados Papelería Copistería en la calle Ferriz.

Toda la recaudación de alimentos que se consiga con esta campaña irá destinada al Banco de Alimentos de Alicante (normalmente esta entidad nos pone en contacto con una de Villena para que sea receptora de nuestra recogida), una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

Os animamos a que participéis con la donación de alimentos, el año pasado Amif junto a Cocemfe Alicante y otras entidades federadas que se sumaron a la campaña logramos recaudar 2,8 toneladas de alimentos, queda evidenciado que “JUNTOS PODEMOS HACER MÁS”.

Esperamos vuestra colaboración.

Deja un comentario

Ir al contenido