BOLETÍN INFORMATIVO JULIO Y AGOSTO 2020
17 agosto, 2020
ESCUELA DE FÚTBOL INCLUSIVO EN VILLENA
8 septiembre, 2020
Ver todos

TALLERES DE AMIF

El 7 de septiembre comenzamos con nuestros talleres. Las inscripciones las puedes realizar a partir del 24 de agosto.

TALLER DE MANUALIDADES: Se trata de un taller en el que se llevan a cabo distintas actividades manuales como cerámica, pintura, dibujo, confección de pulseras, bolsos, etc.

TALLER DE DEPORTE: Dirigido a facilitar la relajación y estiramientos de músculos, así como a trabajar la psicomotricidad.

TALLER DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. Este taller va dirigido a la realización de distintas actividades lúdicas como: juegos tradicionales, juegos de mesa, bailes, teatro, cuenta cuentos, etc.

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES: Con este taller se pretende dotar de las herramientas necesarias para relacionarse con los demás en el día a día, mejorando la comunicación y la autoestima de cada participante. Este taller está dirigido por la Psicóloga de la asociación de AMIF.

TALLER DE ORTOGRAFÍA Y CÁLCULO: Con este taller se pretende mejorar determinados conocimientos sobre ortografía y cálculoque puedan contribuir a desenvolverse mejor en la vida diaria a personas con discapacidad.

TALLER DE MEMORIA/ESTIMULACIÓN COGNITIVA: Este taller va dirigido a la realización de actividades de estimulación cognitiva para trabajar la memoria en personas con discapacidad.

TALLER DE JABONES:Este taller va dirigido a la elaboración de jabones artesanales con glicerina 100% naturales, mezclados con miel, árbol de té, Aloe Vera, etc., con diferentes esencias y propiedades beneficiosas para la piel, con distintos tamaños y diseños.

TALLER DE RELAJACIÓN: Dirigido a apersonas con discapacidad con la finalidad de aprender a relajarnos para eliminar la tensión, el estrés, la ansiedad, además de incluir la relajación en nuestra rutina diaria, así como aprender diferentes técnicas para estimular y aumentar la autoestima y el crecimiento personal.

TALLER GRUPO DE PARKINSON: Grupo de apoyo dirigido a personas afectadas por la enfermedad de Parikinson. La temática diferente tratando de mejorar la calidad de vida de sus participantes, a través de la estimulación cognitiva, ejercicios de relajación, etc.

Estamos preparando otros talleres de los cuales os iremos informando. 

Durante los meses de JULIO Y AGOSTO el horario de atención al público tanto presencial como telefónico, será SOLO en horario de MAÑANA de LUNES a VIERNES de 9:00 a 14:00 horas.Te recordamos que puedes pedir cita en los teléfonos: 965 340 234 y móvil en el 625 371 035.