VI FESTIVAL BENÉFICO MUÉVETE Y BAILA

Este año el grupo de baile de la comparsa de Moros Nuevos de Villena participa en el Muévete y Baila a beneficio de Cocemfe Alicante.

El sábado, 16 de mayo de 2015, nos volvemos a ver en el Paraninfo de la Universidad de Alicante para disfrutar del VI Festival benéfico “Muévete y Baila” organizado por COCEMFE Alicante y la Academia Muévete y Baila.

Un espectáculo repleto de diferentes estilos de baile, como bachata, tango, pasodoble y salsa, entre otros, con más de 100 bailarines entre los que se incluye un grupo de personas con discapacidad de la propia Entidad y una pareja de baile de la Asociación Sin Límites de Elche. Además, en esta edición, también contaremos con el grupo de baile de la Comparsa Moros Nuevos de Villena.

Un festival con un gran fin solidario, puesto que la recaudación que se obtenga de las entradas, irá destinada a dar continuidad a los diferentes proyectos y servicios de COCEMFE Alicante.

La entrada tiene un coste de 5€ y se pueden adquirir en: 


– AMIF
C/ Sancho Medina 38. Villena
Tel.: 965340234
 
Otros puntos de venta: 
– Academia Muévete y baila
C/ Pradilla, 1. Alicante
Tel. 655302969
– COCEMFE Alicante
C/ Cronista Joaquín Collía, 5 – bajo. Alicante.
Tel. 965257187
– En taquilla el mismo día del festival.

Academias participantes: Muévete y Baila de Alicante, Bambalina de Almansa, Zona de Baile de Elche, Club de Baile Costa blanca Baila de Benidorm, C.B.E La Pobla Balla, Sala de Baile Monumental Dance de San Vicente, Grupo de Moros Nuevos de Villena, Grupo de Baile de Sax y Asociación Sin Límites de Elche.

OS ESPERAMOS 

el sábado 16 de mayo a las 18.00h en el Paraninfo de la Universidad de Alicante!

Deja un comentario

Ir al contenido