III CAÑA SOLIDARIA DE TITAS GASTROBAR A BENEFICIO DE AMIF

Seguimos desbordados y bloqueados por todo lo vivido la noche del día 23 de diciembre en la III Caña Solidaria de Titas GastroBar.

Emocionados y agradecidos.

Hoy solo somos capaces de dar las gracias.

Pero antes de agradecer pedir disculpas, sobre todo a los vecinos que durante todo el día “sufrieron” con todo lo que supone realizar un evento de este tipo. Disculpas mil, gracias por vuestra paciencia.

Y ahora si, Gracias a Luis Campos y a todo su equipo de Titas GastroBar. Y un merecidísimo reconocimiento a todos los amigos/as de Luis que sin ser parte de su plantilla profesional estuvieron trabajando muy duro para que la Caña Solidaria de ayer fuera lo que al final fue. Algunas y algunos incluso haciendo muchos kilómetros para estar en este acto solidario. Desde AMIF Villena deseamos que vuestra vuelta a casa haya sido lo más tranquila posible.

Gracias a todas las personas que vinisteis a hacer la Caña Solidaria más grande si cabe. Pedir disculpas si en algún momento no se os atendió como os merecíais, pero ya visteis la que se montó allí.

Gracias a todos los proveedores y amigos/as de Titas que donaron productos para este evento. Sin vosotros y vosotras esto no hubiera sido posible.

Gracias a todas las empresas y a alguna persona particular (esto de particular con el mayor de nuestros respetos) que nos ayudaron económicamente a montar las carpas y el resto de la infraestructura para seguir creciendo en solidaridad. Y gracias al Ayuntamiento de Villena por permitírnoslo.

Gracias a empresas y particulares que nos disteis regalos para los sorteos y como novedad este año para poder subastarlo. Fue una grata experiencia. Gracias.

Gracias a Acustic Band Música y a Los Gobanilla, espectáculo en mayúsculas.

Y gracias a todo el equipo humano de AMIF, Directiva, Equipo Técnico y Voluntarios, que ayer empezaron mucho antes de la apertura oficial su particular Caña Solidaria, y acabaron mucho después de que dejara de sonar Acustic Band. Buen trabajo compañeras y compañeros.

Los grandes logros generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes. El día 23 de diciembre quedó demostrado.

GRACIAS, y que tengáis unos muy felices días.

En AMIF Villena «Somos lo que superamos»

Deja un comentario

Ir al contenido