#AccesibilidadYA

Desde AMIF Villena nos unimos a la concentración convocada por Cocemfe Alicante el próximo martes, 7 de noviembre, en la Avda. General Marvá – junto a las escaleras del IES Jorge Juan Juan de Alicante, para hacer pública la exigencia del cumplimiento de la accesibilidad universal de las ciudades.

Esta concentración forma parte de la campaña de COCEMFE#AccesibilidadYA” que contempla la celebración de 35 concentraciones simultáneas en ciudades de todo el país para exigir que se cumpla con la legislación en materia de accesibilidad, ya que el 4 de diciembre se acaba el plazo legal para que todos los productos, entornos, bienes y servicios sean accesibles.

Os esperamos el martes 7 de noviembre a las 10.45h en las escaleras del IES Jorge Juan de Alicante (Avda. General Marvá) para exigir TODOS JUNTOS la ACCESIBILIDAD de nuestras ciudades.

Además contaremos con un mural gigante donde las personas que quieran podrán colgar imágenes impresas de lugares, edificios y servicios inaccesibles para que se vea claramente las barreras y obstáculos que, por el incumplimiento de dicha legislación, se encuentran las personas con discapacidad en su día a día.

Deja un comentario

Ir al contenido