AMIF PARTICIPA EN LA MARCHA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ayer, domingo 10 de abril, un grupo de AMIF participó en la Marcha del Día Internacional de la Mujer, organizada por la Concejalía de igualdad, Consejo por la Igualdad de Género y la Fundación Deportiva Municipal de Villena.

El itinerario fue por el Vial Ecológico hasta la explanada del Santuario de las Virtudes, donde se procedió a leer el manifiesto en apoyo a la mujer en el deporte a cargo de Andrea Jareño.

Durante el recorrido fuimos acompañados por el Alcalde de nuestra ciudad, el cual presenció las dificultades del terreno para una personas en silla de ruedas y experimentó el ayudar a una persona en silla de ruedas, al igual que Cate Hernández (Concejala de Urbanismo e Igualdad de Género). Muchas gracias por vuestra ayuda.

17

En este recorrido pudimos probar la silla de ruedas, denominada «MODELO AMIF», donada y creada exclusivamente para AMIF por FORTA, Fabricaciones ortopédicas Albacete, S.L.

7

Queremos agradecer a la organización de esta marcha el haber contado con AMIF, también agradecer a los voluntari@s que nos acompañaron y a las personas que nos ayudaron durante el recorrido.

AMIF siempre luchando por la integración social de las personas con discapacidad.

FOTOS DE LA MARCHA EN NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA:

https://amifvillena.org/galeria-fotografica-amif-villena/nggallery/amif-2016/10-de-abril-marcha-dia-internacional-de-la-mujer

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Ir al contenido