INICIATIVAS SOCIALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2018 DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y LA OBRA SOCIAL «LA CAIXA»

El proyecto de AMIF, “Apoyo psico-social, integral y digno a las personas con discapacidad y su sistema familiar”, fue seleccionado dentro de la Convocatoria de Iniciativa Sociales de la Comunitat Valenciana lanzada por la Generalitat Valenciana y la Obra Social “La Caixa”.

Con el desarrollo de este proyecto se presta una atención integral a personas con diversidad funcional de nuestra Entidad y su sistema familiar, desde una intervención social y psicológica,  acompañada de diferentes talleres y actividades con el único objetivo de dotarles de herramientas para mejorar su calidad de vida.

Se realizan intervenciones tanto individuales, familiares y grupales, llevadas a cabo por las profesionales de nuestra asociación, y coordinadas con los distintos agentes sociales implicados tanto de Villena como de la comarca.

Desde Amif agradecemos a la Obra Social «La Caixa» su colaboración, con ayudas como esta podemos seguir trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias.

Deja un comentario

Ir al contenido