CHARLAS SOBRE DEPORTE INCLUSIVO EN EL IES NAVARRO SANTAFÉ
8 mayo, 2021
Campaña de Sensibilización Munayki
21 septiembre, 2021

El pasado día 6 de septiembre se inauguró la exposición Mujeres Haciendo Historia en la sede de AMIF. Esta campaña consiste en la visibilización de mujeres con discapacidad que han sido y son relevantes en distintas esferas de la sociedad.

Esta exposición tiene como uno de sus objetivos principales ofrecer referentes femeninos con discapacidad con el fin de que las nuevas generaciones las conozcan y tengan ese espejo dónde poder mirar fomentando el empoderamiento de las mujeres.

Es por ello que dando voz a mujeres con una gran capacidad de lucha y superación, que destacaron en algunas de las esferas de lo artístico, social, científico o deportivo, se contribuye a incentivar la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Os animamos a que visitéis nuestra exposición en horario de mañanas de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Agradecemos la colaboración de Diputación Provincial de Alicante ya que ha sido una actividad realizada gracias a la convocatoria de ayudas de subvenciones a entidades sin fin de lucro para actividades de igualdad de oportunidades y prevención de violencia de género de la convocatoria 2021.