REGALO SOLIDARIO

Haz que tu detalle de boda, bautizo, comunión, … sea SOLIDARIO.

Sorprende a tus invitados con los JABONES realizados en el Taller de elaboración de jabones de AMIF. En este taller se elaboran jabones artesanales con glicerina 100% natural, mezclados con miel, árbol de té, Aloe Vera, etc., con diferentes esencias y propiedades beneficiosas para la piel, con distintos tamaños y diseños.

jabones

Los jabones son tanto para adultos como para niños, ya que existe mucha variedad de diseños y colores.

También se realizan AMBIENTADORES, en formato mikado y para el coche, con diferentes aromas y colores.

MIKADOS

Como en AMIF apostamos por el RECICLAJE, os pedimos vuestra colaboración. Si tienes envases vacíos de ambientadores «estilo mikado» y para el coche, tráelo a la Asociación, ya sea para recargar tu propio ambientador y llevártelo lleno con el aroma que tu elijas, o para donar el envase ya agotado, y poder usarlo en el futuro en este taller. Recuerda que los envases deben llevar su tapón.

A través de la realización de estos talleres conseguimos que un grupo de personas con discapacidad mejoren su psicomotricidad fina, además de valores como el trabajo en equipo, compañerismo y motivación.

Para ellos la elaboración de jabones y ambientadores es un gran aliciente.

Lo recaudado va destinado directamente al desarrollo y mantenimiento de los programas y actividades desarrollados en AMIF.

Siempre mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Cualquier persona interesada puede hacer sus encargos en AMIF. Calle Sancho Medina, nº 38, en el teléfono 965340234, o en el e-mail: info@amifvillena.org.

 

Deja un comentario

Ir al contenido