SERVICIO DE PRÉSTAMO EN AMIF

Gracias a la DIPUTACIÓN DE ALICANTE contamos con 3 andadores y 2 sillas de ruedas en nuestro SERVICIO DE PRÉSTAMO a disposición de nuestros soci@s.

Actualmente y como consecuencia de las circunstancias sociales en la que nos encontramos, son muchas las ayudas y productos orto protésicos que han salido del sistema público de Sanidad. El colectivo de personas con discapacidad ha sufrido graves consecuencias con esta reforma y se ha visto con serías dificultades a la hora de poder desempeñar sus actividades básicas de la vida diaria de manera autónoma, dentro de sus capacidades.

Desde hace varios años, en la entidad se han ido donando diferentes productos orto protésicos de asociados y ciudadanos que por circunstancias ya han dejado de necesitarlos.

Amif, se ha convertido en un punto de préstamo de productos de éste tipo, ofreciendo los productos que tenemos en la actualidad.

De nuevo agradecemos a la Diputación de Alicante su colaboración, con esta ayuda contribuye a una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad.

ANDADORESSILLASSILLA dip_alic

Deja un comentario

Ir al contenido